Campaña de Donación 2015

P1020013 Que niños y niñas en Costa Rica cuenten con libros de texto de calidad, que les permitan enriquecer su proceso de aprendizaje, es hoy una realidad en muchas escuelas a lo largo del territorio nacional.

Como sabemos, en nuestro país existen zonas de vulnerabilidad, ya sea económica o de acceso, es por esto que como parte de la misión de Libros para Todos, año tras año se trabaja de la mano de muchas personas y empresas nacionales e internacionales, que se unen a esta causa por medio de sus programas de responsabilidad social o filantropía, para llegar a los estudiantes mediante la donación de libros de texto.

Durante esta gestión 2015, se ha beneficiado a más de 40 000 estudiantes, abarcando alrededor de 770 escuelas en todo el territorio nacional, lo cual representa aproximadamente 156 580 de nuestros libros en manos de los niños y niñas, esto contemplando solo aquellos que llegaron a las aulas por medio de donación. Reconocemos a las más de 70 empresas que se sumaron a esta causa, y que realizan esfuerzos para que cada año, sean menos los niños que vayan a clases sin sus libros de texto.

Sin el apoyo de estas empresas este proyecto no sería posible. La mayor recompensa, tanto para los donantes como para Libros para Todos y Grupo Nación, es saber que se aporta un granito de arena en la formación de los hombres y mujeres que conformarán nuestra sociedad en el futuro. Apostamos al buen uso de este y todos los materiales que ponemos a disposición del docente para que esa maravillosa labor de enseñar, educar y formar, tenga como resultado seres humanos deseosos de construir un mejor mañana.

Si desea saber más acerca de las empresas donantes y las escuelas beneficiadas visite www.librosparatodoscr.com

Autora: Karla Valerio

Whatsapp Formulario de Contacto