Colaborar con pasión

Libros_Mayela-e1442608103918 Año a año son más las empresas que se suman a este proyecto tan maravilloso, el cual apoya la educación costarricense mediante la donación de libros de texto de calidad, capacitaciones y material de apoyo que acompañan y facilitan la labor de los docentes de Costa Rica.

Uno de los valores que mueve el programa de donaciones es la solidaridad.

Iniciando por la creación de estrategias y proyectos que implican esfuerzos de muchos colaboradores de diversas empresas que se organizan para que sus ideas se conviertan en paquetes de libros de texto que lleguen a las escuelas de todo el país.

Representa un compromiso con nuestros niños, porque en manos de ellos está el futuro. Porque estas organizaciones saben que las necesidades de la educación son muchas y no se puede ser indiferente a esta realidad.

Muchas empresas que tienen dentro de su ADN la responsabilidad de ir más allá de sus objetivos comerciales, se preocupan por ofrecer esperanza a los niños que están descubriendo el “cuándo sea grande yo quiero ser…”

A todas esas empresas donantes, nuestra admiración y agradecimiento por hacer posible que las páginas de nuestros libros sirvan de apoyo a la educación de miles de niños.

 

Autora: Karla Valerio

Cerrar Whatsapp Formulario de Contacto