Month: septiembre 2020

Necesitamos un respiro

Una buena conversación, una salida al aire libre, reírnos, desconectarnos de todo, disfrutar de la buena vista y de un buen paisaje, son actividades que por sencillas que nos parezcan al leerlas, muchas veces no practicamos o limitamos en nuestras vidas por envolvernos en apretadas agendas.

Sin embargo, es preciso permitirnos esos momentos, abrir esos espacios en nuestras vidas y garantizarnos esa recreación, ya que es indispensable para nuestra salud  integral. Y en muchos casos la estamos necesitando pero lo ignoramos por continuar con la tarea diaria, sin permitirnos incluir estos aspectos como parte de nuestra cotidianidad, algo que es preciso hacer.

Leer más

Sí a la actividad física

Es común que día a día encontremos argumentos para justificar nuestra falta de tiempo para hacer ejercicio o realizar algún deporte, más aún cuando no hemos desarrollado esta área de nuestra vida o no tenemos la disciplina de estas prácticas en nosotros. No obstante, nunca es tarde para reflexionar al respecto y más aún, comenzar a hacer algo para cambiar esta situación y procurar un estilo de vida más saludable y lleno de energía para nosotros.

Leer más